Creo que la imágen lo dice, todo. Quien no se ha encontrado en alguna ocasión con estos felices y cursis seres? Probablemente todos nosotros. Ese momento en el que levantas la vista al frente para librarte de la presión de tus apuntes, te encuentras con que "el amor está en el aire" y tus ojos viajan por la habitación buscando una distracción, que empieza por leer los lomos de los libros en las estanterias a curiosear los apuntes de aquel que se sienta a tu lado mientras intentas descubrir que es lo que estudia.
Por desgracia esta es sólo una de las pequeñas distracciones que menguan tu concentración y que terminan por hacer que de las 4 horas que te pasas allí, sólo una se dedique a leer los apuntes.
Siendo algo mas positiva, cabe destacar que se acabaron los exámenes, asi que podemos despreocuparnos de encontrar a estos especímenes por una corta temporada.
Para terminar esta mierda de post, un tema:
http://www.youtube.com/watch?v=hSsjxbRxgqY
Have fun
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bitter bitter bitter bitter bitter....
ResponderEliminarComo cabe tanto veleño dentro dunha persoa, madre de Dios. Vaia, eu contaba con reseñas de libros e peliculas, non con declaracións de odio a certas colectividades.
Que odio tes dentro...
ei, non sexas tan malo comigo!
ResponderEliminara próxima entrada será menos "agresiva", queda prometido